Espectáculos

¡Felicitaciones! Ozuna logró un nuevo récord musical

El artista publicó a través de sus redes sociales una foto agradeciendo a todos sus fans que hicieron posible este nuevo récord.

Ozuna es uno de los artistas del momento. El artista tienen grandes éxitos y colaboraciones que suenan en muchos lugares del mundo. 

Esta vez «el negrito de ojos claros» compartió un nuevo logro a través de sus redes sociales. Todo comenzó luego de que el año pasado aparecieran 4 de sus canciones entre los 10 videos más vistos de YouTube.

Lee: ¡Comienza la Fiesta de la Independencia de Talca 2019 y así es la parrilla de artistas!

Y hace algunos días, llegó otra buena noticia para el artista. De hecho, rompió un nuevo récord. Ozuna se convirtió en el artista que tiene más videos en YouTube con más de mil millones de visitas. 

Las exitosas canciones

«Taki taki», «Criminal», «Te boté remix», «El farsante», «Ahora dice», «Escápate conmigo» y «Se preparó» son las canciones que superan los mil millones de reproducciones en YouTube.

Y fue a través de sus redes sociales, que el artista escribió «Primero, gracias a Dios todo poderoso. Soy privilegiado de participar en 6 vídeos con más de 1,000 millones de vistas 1B! Gracias a todos los colegas que creen en mi y cuentan conmigo siempre, seguimos acá los amo y bendiciones a todos, son parte de mi éxito. A mis fans los amo mucho y gracias por nunca abandonarme». 

Mira el post aquí: 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...