Espectáculos

¡Felicidades! Yamna Lobos celebró nuevo logro profesional

La bailarina recibió este miércoles su título como Técnico en Actividad Física y Deportes, carrera que aprobó con distinción máxima.

Francisca González |

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina Yamna Lobos compartió con sus seguidores un nuevo logro, que la tiene más que feliz.

Con una fotografía junto a su pareja, Lobos celebró la entrega de su título como Técnico en Actividad Física y Deportes, carrera que aprobó con «distinción máxima».

Lee también: Seis tips para comenzar a realizar ejercicio en verano

“Ayer otro día especial en mi vida. Es muy importante cumplir metas y proponerse otras. Pasito a pasito y suave, suavecito, solo tú sabes cuándo”, comenzó escribiendo en su red social.

Al mismo tiempo, Yamna comentó a sus seguidores que espera seguir cumpliendo con sus metas.

“Ahora sí, titulada para poder poner en práctica lo aprendido y a seguir perfeccionándome en el deporte y la actividad física que van de la mano con lo que he hecho toda mi vida que es bailar”, sostuvo.

Ahora cada día más completa como profesional. Aprovecho de pasar el dato para estas vacaciones en @yamnalobosacademia”, finalizó.

Mira la publicación de Yamna Lobos:

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil