Espectáculos

¡Felicidades! Chiqui Aguayo se convirtió en madre por primera vez

En plenas Fiestas Patrias la comediante le dio la bienvenida a su hija Amal y en "Muy Buenos Días" contó detalles del parto, fiel a su estilo.

Hace solo unas semanas Chiqui Aguayo se despidió de sus compañeros de «Muy Buenos Días» tras un emotivo baby shower que le organizaron. De esa manera, la comediante empezó su prenatal y la recta final para poder conocer a su hija.

Te puede interesar: Chiqui Aguayo luce orgullosa su pancita de embarazo: «Queda menos para que nos miremos a los ojitos»

¡Y el tan ansiado momento llegó! Chiqui ya fue madre y en el matinal de TVN establecieron un contacto telefónico con ella para que les contara detalles del parto. La panelista detalló que Amal pesó 3 kilos y midió 48 centímetros.

«Estamos súper contentos, pero cansados. Ha sido todo súper bonito, pero fue un trabajo de parto de 24 horas, ya que las contracciones partieron el domingo. Estábamos nerviosos, me dolía harto y llegué gritando moderadamente a la clínica. Era una mezcla de emociones, estaba en shock», partió contando la comediante.

Fiel a su estilo, Chiqui también sacó algunas risas entre sus compañeros al contar algunas anécdotas del momento. «Había pedido anestesia y no sentía tanto. Las indicaciones era pujar, pero me ayudó la matrona, básicamente subiéndose arriba mío», comentó.

Aguayo además señaló que su pareja estuvo todo el tiempo con ella acompañándola en el proceso. «Karim pujaba conmigo y terminó adolorido. Le decía que me relatara lo que estaban haciendo con Amal. Él estaba parado y mudo a mi lado y sólo me decía ‘está bien’. Estaba obnubilado«, agregó.

Finalmente Chiqui relató cómo fue la primera vez que amamantó a su hija, confesando que «fue un desastre. Me mordió y se enojó, porque no encontraba la pechuga». Además aseguró que por estos días ella y Amal irán a visitar «Muy Buenos Días» para que conozcan a la pequeña.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...