Espectáculos

¡Atención! Ya hay fecha de estreno para «100 días para enamorarse», la nueva nocturna de Mega

A través de redes sociales Mega anunció la fecha del debut de su nueva teleserie nocturna. A la vez "Juegos de Poder" sufrió un cambio en su programación.

En las últimas semanas Mega ha ido revelando poco a poco nuevos detalles de «100 días para enamorarse», levantando la expectativa. Ahora que «Juegos de poder» vive sus últimos capítulos, anunciaron la fecha de estreno de su sucesora.

A través de las redes sociales de canal informaron que la teleserie verá la luz el próximo lunes 9 de diciembre, después de «Juegos de poder».

Además por estos días se dio a conocer un nuevo cambio en el área dramática de Mega, la ficción protagonizada por Álvaro Rudolphy y Jorge Zabaleta pierde un día de emisión. Es decir, irá de lunes a miércoles. Los jueves, en su lugar, irá el programa de concursos «¿Quién quiere ser millonario?».

«100 días para enamorarse» es una adaptación de una exitosa teleserie argentina y significa el regreso a la pantalla de chica de María Elena Swett y Marcelo Alonso, quienes debutan en el canal.

La nocturna cuenta la historia de dos amigas, Laura y Antonia (Mane Swett y Luz Valdivieso), quienes ponen a pruebas sus vínculos amorosos por 100 días tras separarse de sus parejas.

En el elenco destacan además actores como Diego Muñoz, Sebastián Layseca, Celine Raymond y Fernando Larraín, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Área Dramática Mega (@teleseries_mega) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...