Espectáculos

¿Cuál es tu favorita? Estas serían las primeras candidatas a reina para el Festival de Viña

Una de las actividades paralelas y más esperadas del Festival de Viña es la elección de la reina del certamen, y ya se conoce a las primeras candidatas. 

Viña

Una de las actividades paralelas al Festival de Viña y que llama mucho la atención es la elección de la reina del certamen y el famoso piscinazo.

La ganadora del año pasado fue Kika Silva, quien en su presentación interpretó a una mujer de la selva, acompañada de un cuerpo de baile, para finalmente tirarse a la piscina.

Durante los últimos años hemos visto distintas alternativas como Sigrid Alegría que solo tenía su cuerpo pintado o Luli que llevaba pétalos de rosa en vez de un traje de baño.

Aún tendremos qué saber con qué sorpresa llegará la próxima reina de Viña y aún falta tiempo para que se anuncien las candidaturas oficiales, las que se inscriben recién cuando comienza el certamen, es decir el 20 de febrero.

Además este año se elegirá rey del Festival de Viña.

Revisa: ¡El Festival de Viña ahora tendrá rey! Y él es el primer candidato

Las candidatas 

A pesar de que aún falta tiempo para la inscripción hay algunos canales que han confirmado a sus candidatas.

Camila Recabarren

La ex miss Chile representará a La Red en la competencia, y de hecho fue la primera candidata en ser anunciada.

Julia Fernández 

Durante el programa «The Lao» del canal Vive! de VTR, la modelo brasileña anunció su candidatura. En esa oportunidad dijo: «Todas quieren ser reinas porque es un concurso increíble, sólo poder participar en un evento tan grande como este es algo que levanta la autoestima de cualquier mujer. Jamás imaginé participar de algo así, hasta ahora no me lo puedo creer».

Betsy Camino 

Fue una de las últimas en anunciar su candidatura, y representará al programa «Bienvenidos» de Canal 13. Ella está muy confiada al respecto y dijo: «si es por mí, yo gano, con la fe que me tengo».

Todavía quedan 3 semanas para el festival y tendremos que esperar para ver si los otros canales presentan su candidata para esta competencia que siempre es tan reñida.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...