Espectáculos

Farruko podría ir a la cárcel tras ser acusado de contrabando

El reggaetonero se declaró culpable de no declarar más de 35 millones de pesos. 

El reggaetonero se declaró culpable de no declarar más de 35 millones de pesos. 

La tiene difícil. La Fiscalía Federal de Puerto Rico le pidió al juez local Gustavo Gelpí una condena de 16 meses de prisión para Carlos Reyes Rosado, popularmente conocido como Farruko. El músico es acusado de no declarar 51.802 dólares (más de $35 millones) en efectivo ante la aduana en el aeropuerto internacional de San Juan.

Pero no es todo, pues Reyes es acusado de contrabando de dinero, pues Farruko llevaba escondido dinero en su equipaje y zapatos a la llegada al país. En ese momento, se declaró culpable. 

Sigue leyendo: Estudio revela que la vida de los hombres mejora cuando tienen una hija

Sin embargo, ahora la fiscalía considera como el acusado tiene «vasta experiencia y fama en viajes internacionales relacionado a su trabajo es más palpable su intención de violar la ley». 

El pasado 26 de abril, el puertorriqueño lanzó su nuevo disco «Gangalee», que tiene temas como «La cartera» con Bad Bunny, «Borinquen Bella» con Pedro Capó, Justin Quiles y Zion & Lennox, «Playa» con Kafu Banton y El Micha, «Calma» (Remix) con Pedro Capó y Alicia Keys, «Delincuente» con Anuel AA y Kendo Kaponi), «Tensión» con Zion y Lennox, entre otros.

Ahora el artista urbano tiene agendada presentaciones en julio en varios festivales de Europa. ¿Tendrá problemas con este nuevo movimiento legal?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...