Actualidad

Fantasilandia vivirá el carnaval más grande en su historia

Una experiencia única se vivirá en Fantasilandia con RE-VIVE, El Carnaval de los Muertos, el más grande en la historia del Parque de Entretenciones y en el cual sus visitantes serán los protagonistas y podrán ser parte de un espectacular desfile junto a más de 40 personajes que representarán la tradicional fiesta mexicana que honra a sus ancestros.

Todos los sábados y domingos de mayo, RE- VIVE llenará de color y alegría el Parque de Entretenciones y permitirá que sus visitantes puedan ir disfrazados o maquillados, para ser parte de una gran celebración que contará con marionetas y cabezas de calaveras gigantes y más de 40 coloridos personajes que recorrerán todas las tardes el Parque de Entretenciones, acompañado de música, batucadas y otras sorpresas.

Los visitantes también tendrán la posibilidad de personificarse en Fantasilandia en un espacio definido para eso.

El carnaval comenzará en las tardes (aprox 18:00 hrs) y se extenderá hasta finalizar un día de entretención total con un show dirigido para toda la familia en el escenario principal de Fantasilandia.

La invitación es para todos los sábados y domingos de mayo, a partir desde las 12:00 hasta las 19:00 hrs. Sus visitantes podrán disfrutar de las 40 atracciones que tiene Fantasilandia para toda la familia y sus diferentes locales de comida con una gran variedad de sabores para todos los gustos.

Para más información visita el sitio web www.fantasilandia.cl

Coordenadas

Fecha: sábados y domingos de mayo

Valor entrada: general $14.990 / niños y tercera edad $7.990

Horario de funcionamiento del Parque: 12:00  a 19:00 hrs.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...