Espectáculos

Fans de Luis Miguel se lanzan contra Jordi Castell tras reconocer affaire con el cantante

La 'confesión' del fotógrafo luego de que Kathy Salosny lo echara al agua le ha traído problemas, en especial con el club de fans del 'Sol de México'.

Hace unos días Kathy Salosny dejó la grande tras revelar un antiguo affaire de Jordi Castell con nada más ni nada menos que Luis Miguel. La confesión ocurrió en el programa online del fotógrafo junto a revista Velvet, «El Aperitivo», y las reacciones no se hicieron esperar.

Lamentablemente, no todos reaccionaron bien a la ‘confesión’ de Castell. Y es que según el mismo ex «Primer plano» confesó a «La Cuarta», las fanáticas del ‘Sol de México’ no quedaron para nada contentas con sus palabras.

«Ni te explico cómo me ha agredido por redes sociales su club de fans. Yo no hice ninguna confesión, me echaron al agua por algo que pasó hace 30 años», aseguró.

 

Luego de que Salonsy lo pusiera en evidencia, Jordi simplemente reconoció que había tenido algo con el cantante, pero que había sido algo de «una noche y un día». Además aclaró que no lo había contado antes porque «él siempre ha ido de hetero, no me gusta sacar del clóset a la gente». 

«Muchos me han dicho que estoy buscando pantalla, yo estoy feliz con “El Aperitivo”, no me interesa ir a la televisión. Jamás se me ocurriría hablar de un polvo pasado cuando estoy casado, tampoco me voy a colgar de algo que no fue importante en mi vida. Tuve buenos amantes y buenas relaciones, y probablemente algún día hablaré de eso, pero no de algo que pasó en una noche en un hotel, fue súper irrelevante«, sentenció Jordi.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...