Espectáculos

¿Irresponsable? Fans de «Verdades ocultas» criticaron a Rocío por su actuar con Benjamín

Los seguidores de la teleserie se lanzaron contra Rocío al ver que dejó a su hijo con una mujer a la que casi no conoce y con un probable alcoholismo.

La muerte de Marco en «Verdades ocultas» sigue trayendo consecuencias y ahora fueron Rocío y Diego quienes quedaron impactados al enterarse de la noticia. Esto luego de que Agustina llamara a su hermana desde la comisaría, aún en estado de shock.

Te puede interesar: Verdades Ocultas: «Cristóbal» sacó aplausos por actuación tras muerte de su padre

Por lo mismo la abogada no dudó en ir en rescate de ella, pidiéndole a su pareja que se quedara con su hijo Benjamín. No obstante, el abogado se negó y aseguró que no la dejaría sola, ante lo cual decidieron dejar finalmente al niña con Leticia, la madre de Diego.

Fue precisamente esta decisión la que causó repudio por parte de los seguidores de «Verdades ocultas». Y es que los televidentes no vieron con buenos ojos que Rocío dejara a su hijo con una mujer que casi no conoce y que probablemente tiene problemas con el alcohol. Además la mujer se ha mostrado con una actitud más bien antipática con el menor.

Todo esto hizo que en redes sociales criticaran duramente al personaje de Camila Hirane, más aún considerando que podría haber llamado a Tomás, el padre del menor, al tratarse de una emergencia. Es más, en el mismo capítulo luego se ve que Benjamín llama a su papá porque se quedó solo con Leticia, pidiendo que lo fuera a buscar.

Revisa las reacciones que dejó el actuar de Rocío:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...