Espectáculos

¿Mal amigo? Fans de Verdades ocultas se lanzan contra Tomás por actitud con Nicolás

Los seguidores de la ficción de Mega se indignaron con el personaje de Matías Oviedo por su desubicado comentario a su amigo.

Este viernes Mega emitió un nuevo episodio de «Verdades ocultas» marcado por las fechorías de Eliana (Francisca Gavilán). Esta vez, la villana incluso logró afectar la relación entre Tomás (Matías Oviedo) y Nicolás (Emilio Edwards).

Y es que luego de que el cocinero decidiera enfrentar a la hermana de Rafael por su plan contra Rocío (Camila Hirane), ella no dudó en atacar de vuelta y amenazarlo.

Te puede interesar: ¡Se cumplen los spoilers! Eliana reveló crimen de Valentina en «Verdades ocultas»

Luego de este encuentro, Eliana fue rápidamente donde Tomás a contarle ‘muy afectada’ lo que había pasado. Además le preguntó si efectivamente su amigo había pasado por rehabilitación.

Fue en ese contexto que el empresario decidió hablar con Nicolás, pero su tono definitivamente no fue el adecuado. «Yo sé que estás pasando por una crisis», le dijo el personaje de Matías Oviedo, insinuando que había vuelto a consumir drogas. «Nosotros somos amigos, estás pasando por un momento difícil, cuéntame», agregó.

Esta actitud terminó por indignar al personaje de Emilio Edwards. «¿Me quieres preguntar si volví a consumir drogas? ¿Es eso? ¿Eliana te está metiendo esas cosas en la cabeza?», le respondió molesto.

En redes sociales este momento tampoco pasó desapercibido, donde los seguidores de «Verdades ocultas» criticaron duramente a Tomás por su actitud con Nicolás, quien ha sido un amigo muy leal con él.

Revisa el momento acá.


 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...