Noticias

Fans de Anuel AA molestos con Karol G por fotos con su ex

Los seguidores de la artista colombiana le exigen que borre las fotos con su ex pareja e incluso etiquetan a Anuel AA en la publicación.

Karol G

A pesar que Karol G demuestra su amor por Anuel AA constantemente, los fans del cantante de trap están molestos con la colombiana porque todavía tiene publicadas fotos con su ex en Instagram.

Los seguidores de Anuel AA han expresado su molestia por ver las fotos de Karol G y el productor colombiano René Cano, más conocido como Bull Nene en la cuenta oficial de Instagram de la cantante.

 

 

Publicación de Karol G junto a su ex pareja.

 

Aunque la publicación es de hace más de un año, los seguidores de la colombiana le siguen comentando y reclamando por no haberla borrado de la red.

Criticas de los seguidores

Incluso, muchos de los usuarios han etiquetado al puertorriqueño y han dejado mensajes en los que le piden a Karol G eliminar esa imagen.

«Borra eso, es pasado pisado», «¿Y por qué tienes una foto con tu ex?», le dicen algunos.

 

Comentarios en la publicación de karol G junto a su ex pareja

 

A pesar de las críticas, otros seguidores de la artista la han defendido: «Que joden con que borre la foto si ni a ella le molesta porque quedaron bien… ¿En qué les molesta a ustedes?», escribió una de sus fanáticas.

 

Comentarios de apoyo a Karol G

 

Te interesará ver también: ¡Idénticas! Las guapas hermanas de Karol G que son iguales a ella

La relación entre Karol G y Bull Nene llegó a su fin en septiembre de 2018, casi al mismo tiempo en que la cantante publicaba su sencillo ‘Culpables’ junto con Anuel AA.

Según dijo en su momento, el fin de su romance se habría dado en buenos términos lo que quedaría demostrado con esta foto que todavía conserva en sus redes la cantante.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...