Noticias

Fanáticos de «Rojo» en picada contra el programa por «inventar romances»

Este jueves se vivió un nuevo capítulo de "Rojo" el cual estuvo marcado por momentos de más relajo luego de la tensión provocada por el ingreso de nuevos participantes. Pero hubo un episodio en particular que hizo estallar a los seguidores del show de talentos.

Este jueves se vivió un nuevo capítulo de «Rojo» el cual estuvo marcado por momentos de más relajo luego de la tensión provocada por el ingreso de nuevos participantes. Pero hubo un episodio en particular que hizo estallar a los seguidores del show de talentos.

Esta situación se dio al comienzo del programa, cuando el conductor Álvaro Escobar puso en evidencia a dos participantes: Juan Ángel Mallorca y Paloma Castillo. 

El animador se acercó a Paloma y comenzó a molestarla luego de que esta afirmara que encontraba lindo a Juan Ángel, quien solo le dedicó una sonrisa y respondió que también la consideraba atractiva.

Luego de este momento, que se extendió por varios minutos, Escobar prometió una salida pagada por la producción para ambos jóvenes.

Todo esta situación terminó por indignar a los televidentes, quienes a través de redes sociales hicieron sus descargos: acusaron al programa de formar parejas a la fuerza, asegurando que el interés de Paloma y Javiera hacia Juan Ángel no es real.

https://twitter.com/09rmag/status/1017557590656667648

https://twitter.com/__padackles/status/1017547809082564608

https://twitter.com/blairwaldorfit/status/1017547357058158592


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...