Espectáculos

Fanáticos de «Perdona Nuestros Pecados» impactados con parecido de Isabel y su versión de niña

El episodio de este lunes de "Perdona Nuestros Pecados" estuvo marcado por el drama con el regreso de Isabel Quiroga desde el psiquiátrico a su hogar.

Valentina Ortiz |

Isabel Perdona nuestros pecados

El episodio de este lunes de «Perdona Nuestros Pecados» estuvo marcado por el drama con el regreso de Isabel Quiroga desde el psiquiátrico a su hogar.

Aunque su llegada es problemática para más de un personaje, como es el caso de Antonieta (Constanza Araya) y Gerardo (Nicolás Oyarzún), lo que llamó la atención de los seguidores de la ficción fue el momento en que la joven comienza a hacer memoria sobre el episodio traumático que vivió en su infancia.


Isabel fue testigo del momento en que su padre (Álvaro Rudolphy) violaba a la hermana adolescente del padre Reynaldo (Mario Horton). Fue precisamente en esa escena que se muestra al personaje interpretado por Alejandra Araya cuando era más pequeña.

Fue tal el parecido entre ambas versiones de Isabel, que los fanáticos de la teleserie incluso comenzaron a especular si no había algún parentesco entre la actriz y la niña. 

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil