Espectáculos

Fanático de «Game of Thrones» dibujó las escenas que ‘faltaron’ en la última temporada

El artista e ilustrador deleitó a los fanáticos de la serie con nueve momentos que a su juicio, y al de muchos, faltaron en la temporada final.

Este domingo la exitosa serie «Game of Thrones» llegó a su final sin dejar indiferente a nadie. Las redes sociales se llenaron de memes y reacciones de sus fanáticos tras el desenlace de la pelea por el trono de los siete reinos.

Y es que la octava y última temporada del serie de HBO no dejó contentos a muchos televidentes, quienes han hecho sentir su descontento e incluso algunos iniciaron una campaña para que se graben nuevamente los capítulos finales.

El artista e ilustrador Benjamin Dewey es una de las personas que quedó con gusto a poco con los últimos episodios de «Game of Thrones» y por lo mismo, decidió dibujar las escenas que a él y muchos les hubiese gustado ver en esta temporada.

Una verdadera despedida entre Jon Snow y su lobo Ghost, Bran usando sus poderes para controlar a un dragón, la aparición de las arañas de hielo y la jauría de Nymeria (loba de Arya) en la batalla de Winterfell, son algunos de los momentos que el joven ilustró en Instagram.

“Regularmente veo Game of Thrones (…) Todos lo estamos disfrutando mucho, pero incluso los mejores espectáculos pueden hacer que su imaginación evoque historias alternativas e imágenes emocionantes. Cuando termina mi serie de fantasía favorita, ofrezco este pequeño homenaje y lo invito a aventurar su propia lista de deseos”, escribió junto a sus nueve creaciones.

Revisa los momentos que faltaron en la última temporada de «Game of Thrones», según este fan:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...