El show de Marc Anthony en la Quinta Vergara ha sido hasta el momento uno de los más aplaudidos del Festival de Viña. Y es que fue tal el furor que causó el cantante de origen puertorriqueño en el público, que una fanática decidió burlar toda la seguridad y subirse al escenario.
La afortunada fue Lucía Badillo, profesora de Educación Física de Cabildo que logró bailar con Marc e incluso tomarse una selfie juntos en pleno show.
¿Cómo lo logró?
Según consigna Ahora Noticias, la mujer llegó sola al Festival y estuvo pensando con antelación su aplaudida maniobra.
“Soy fanática de hace muchos años y esta era la oportunidad que tenía, estoy demasiado emocionada”,expresó Lucía sobre su hazaña.
La mujer explicó que habían dos guardias en el acceso y una silla anexa a su puesto."En un descuido la corrí y no me pregunten cómo subí, pero lo hice. Me quebré las uñas, me duele la rodilla. Todavía no lo creo”, agregó.

Y es que aunque los guardias intentaron bajarla del escenario, Marc Anthony los detuvo y disfrutó junto a su fanática por algunos segundos. Lucía cuenta que el cantante jamás le soltó la mano y que le dijo que "era genial".
Te puede interesar: ¿Quién es la mujer a la que Marc Anthony le dedicaba románticos gestos en Viña?
"Lo único que quería era abrazarlo y tomarme una foto", aseguró emocionada la profesora. ¡Y lo logró! Su selfie se transformó en la envidia de muchas.

Fans se fotografías con Marc Anthony durante la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2019
FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO