Espectáculos

¿Fan de las series? Estas son las mejores series en Netflix según la critica

¿Eres de los que no puede vivir sin ver las mejores series de Netflix? Tenemos un listado con las mejores 11 series que ver en esta plataforma.

¿Eres de los que no puede vivir sin ver las mejores series de Netflix? Entonces este listado es para ti. Porque a pesar de que en gustos no hay nada escrito, la revista Cosmopolitan publicó un listado con las 11 mejores series de esta plataforma.

El ranking fue hecho por la revista Business Insider con las series más valoradas basándose en datos de Rotten Tomatos. ¿Coincidirán con tus favoritas?

1. The End of the F***ing World

Se estrenó y su ascenso ha sido inmediato convirtiéndose en la mejor ficción a pesar de su crudeza. Los protagonistas, un psicópata adolescente y su amiga desquiciada, hacen un tándem perfecto en la que ya es el fenómeno de la temporada

 

2. Luke Cage

A la ficción juvenil le sigue ésta basada en el personaje de Marvel en la que un duro e indestructible exconvicto pelea para limpiar de delincuencia Harlem.

3. Strangers Things

La historia de ciencia ficción con tintes nostálgicos, creada por los hermanos Duffer, también ha conquistado a los críticos que la han premiado con una buena posición.

4. Una serie de eventos desafortunados

Curioso el lugar que otorgan a esta serie basada en las novelas de Daniel Handler. Tener a Neil Patrick Harris en el reparto siempre es un punto a favor.

5. Jessica Jones

Krysten Ritter, en el papel de una heroína de Marvel, convence en este oscuro relato.

6. Orange Is The New Black

La archinominada ficción carcelaria protagonizada por Taylor Schilling sigue manteniendo el interés en alza.

7. Narcos

Las historias de los carteles colombianos han conquistado a los telespectadores y también a los expertos.

8. The Crown

Magnífico guión, ambientación y vestuario… Un pack perfecto para una serie que no puedes perderte si te interesa la historia de Isabel II. El 8 de diciembre se estrenará la segunda temporada cuya trama empieza con los soldados de las Fuerzas Armadas de su Majestad librando una guerra ilegal en Egipto y termina con la caída de su tercer Primer Ministro Harold Macmillan.

9. Anne with an E

Basada en el clásico ‘Ana de las tejas verdes’, esta jovencita –interpretada por Amybeth McNurlty– cautiva con su luminosidad. La tierna historia y su preciosa fotografía enganchan sin duda.

10. Daredevil

Los superhéroes son un filón y garantía de éxito. La adaptación del cómic a la pantalla parece que convence a los más exigentes.

11. Por 13 razones

Cierra la tabla esta serie adolescente tan criticada como alabada por el tema central de su trama: el suicidio.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...