Espectáculos

Famosos felicitan a Joy de Jesse & Joy tras anunciar que será madre junto a su esposa

La vocalista del dúo mexicano Jesse & Joy causó la sorpresa de sus fans al anunciar su embarazo, pero no solo ellos se emocionaron con la noticia.

Fue la misma Joy Huerta, vocalista de «Jesse & Joy», quien a través de su cuenta de Instagram contó a sus fanáticos que será madre junto a su esposa. 

La noticia ha causado gran sorpresa a nivel internacional, pues la gran mayoría no sabía que la cantante mantenía una relación con una mujer hace siete años, y mucho menos, que estaba casada.

Sus seguidores de inmediato reaccionaron con emoción, al igual que varios de sus colegas, quienes le dedicaron cariñosos mensajes y felicitaciones por la llegada de su hijo.

Su hermano Jesse fue uno de los primeros en comentar la publicación, escribiéndole: “Te amo con todo mi ser”. Pablo Alborán, por su parte, le comentó: “Felicidades amiga. Millones de besos!!!! Qué regalo tan grande!!! Te quiero!”.

Otras que reaccionaron de inmediato a la noticia fueron las chicas de Haash, quienes le aseguraron a Joy que son «las tías MÁS felices”.

“Voy a ser tío!!!!! Te amo y las amo!! Y que felicidad la mía! Love you so much”, expresó Ricardo Montaner, mientras que la artista nacional Francisca Valenzuela comentó: “Tanta admiración y cariño pa ti, querida mía!! mil besos abrazos y felicidades!!! congrats congrats!!! soooo exciting!”.

El cantante español Alejandro Sanz fue uno de los más emocionados con la noticia y además de felicitar a Joy en la publicación, quiso dedicarle unas palabras en su propia cuenta de Instagram, compartiendo su felicidad con sus fanáticos.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...