Se trata del empresario Sunjay Kapur, considerado uno de los hombres más influyentes y poderosos de la India.
La noticia de su fallecimiento fue informada por los testigos presenciales al sitio The Mirror. Según contaron, el magnate de 53 años se encontraba en perfecto estado cuando estaba jugando polo y por accidente tragó una abeja.
Se cree que la picadura en su lengua pudo desencadenar un shock anafiláctico que provocó un paro cardiaco. Aún se está investigando la causa exacta de su muerte, pero los informes preliminares apuntan a una reacción alérgica masiva.
Al igual que Sunjay, otra de las muertes que marcó al mundo entero fue la partida de una famosa conductora de televisión.
Muere el empresario Sunjay Kapur después de tragarse una abeja
Uno de los grandes amigos del príncipe William estaba disputando un partido de polo, cuando se tragó una abeja que le produjo un paro cardiaco que rápidamente le costó la vida.
El millonario estuvo casado con la estrella de Bollywood, Karishma Kapur, pero tras muchos problemas, el matrimonio terminó tras un llamativo divorcio.
Con el tiempo, se volvió a casar pero esta vez con la exmodelo y empresaria, Priya Sachdev, con la que tuvo dos hijos.

Según la agencia ANI en India, el consultor de negocios Suhel Seth confirmó que el hombre había fallecido explicando que la abeja picó a Kapur mientras cabalgaba. A pesar de los esfuerzos por salvarlo y brindarle ayuda médica, falleció.
Testigos contaron al diario The Telegraph que el fallecido alcanzó a decir “me tragué algo” antes de sufrir la crisis médica que cobró su vida. “Estaba lleno de vida, haciendo bromas y de pronto se fue en un instante”, dijo otra persona al diario local The Mirror.
