Un famoso cantante sorprendió en las redes luego de que se revelara que deberá pasar más de tres meses en la cárcel tras un millonario fraude.
Se trata del rapero Sean Kingston de 35 años, conocido por su canción “Beautiful Girls”, quien fue declarado culpable de un fraude electrónico de un millón de dólares en Florida, Estados Unidos.
Según se informó en los medios, fue este viernes 15 de agosto cuando se reveló que el juez federal David Leibowitz sentenció al artista a tres años y medio de prisión, seguido por tres años de libertad supervisada debido a un esquema de fraude electrónico que estaba valorado en un millón de dólares.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Famoso cantante fue condenado a tres años de prisión
El cantante y su madre, Janice Eleanor Turner fueron condenados en marzo de este año por conspiración y cuatro cargos de fraude electrónico tras ser arrestados en mayo del 2024 durante un allanamiento del equipo SWAT en la mansión del cantante en Fort Lauderdale en Fort Irwin, California.
Según detallaron los investigadores, entre abril del 2023 y marzo del 2024 Sean Kingston usó sus redes sociales para organizar compras de productos de lujo, entre ellos relojes, televisores LED, entre otros objetos, prometiendo promocionar a los vendedores.
Al momento de pagar, el rapero o su mamá enviaban recibos falsos de transferencias bancarias, dejando a las víctimas sin su dinero, quienes los demandaron y denunciaron a las autoridades, generando diferentes reacciones entre sus fanáticos.
Sean Kingston saltó a la fama con su hit “Beautiful Girls” del año 2007, el cual sonó en varias películas y series de la TV. Además, lanzó otros singles como “Take You There” o “Fire Burning”, colaborando con artistas de diferentes países y siendo recordado con su famoso hit hasta la actualidad.
