Espectáculos

Famosas se atrevieron a sacarse fotos recién despiertas

Kika Silva, Josefina Montane y Javiera Acevedo fueron parte de este desafío en donde se mostraron tal como despiertan en las mañanas.

Kika Silva, Javiera Acevedo, Renata Ruiz y Josefina Montané se sumaron a un desafío de la revista digital «Ego Ego». La instrucción fue que al despertarse se tenían que sacar una foto tal cual están en ese momento. 

Así lo dijo una de las productoras del medio, Natalia Schwarzenberg a Las Últimas Noticias. 

Kika Silva fue una de las que se atrevió en el desafío. «Me puse un poco de rimel transparente en las pestañas, nada más» dijo la animadora. Además contó que se sacó algunas fotos en modo selfie y otras con un trípode y el temporizador de su celular. «En mi cama tengo algunos cojines porque me gusta mucho la decoración y soy bien detallista», agrega. También contó que duerme con su perro Gin.

En el caso de Javiera Acevedo, la actriz contó que le pidió a su hermano que le tomara la foto «No uso pijama, me pongo buzo y una polera nomás», cuenta. Además, reveló que duerme con sus perros Negro y Peaky. «Es lo más rico que hay, me ayudan a conciliar el sueño», relata.

Josefina Montané también se sumó a este desafío con un pantalón de su marido. «Como ahora estoy súper metida en todo lo que tenga que ver con maquillaje (…) me hice un delineado amarillo en los ojos», cuenta.

¡Revisa las postales de las famosas aquí!

Kika Silva: 

famosas
@instaegoego

 

 

@instaegoego

 

Javiera Acevedo: 

@instaegoego
@instaegoego

Josefina Montané: 

@instaegoego
famosas
@instaegoego

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...