Es oficial, la relación entre Edmundo Varas y Paly llegó a su fin. Los rumores de un quiebre venían circulando hace meses, especialmente luego de que el ex chico reality eliminara todas las fotos junto a la joven de sus redes sociales y comenzara a compartir reflexiones que daban señales de estar soltero.
Sin embargo, en los últimos días, la historia dio un giro definitivo. Fue la propia Paly quien confirmó la separación y reveló los difíciles motivos que la llevaron a terminar la relación.
"Nos conocimos en 2018, pero la relación empezó en noviembre de 2023. Duró un año tres meses y terminamos el 14 de marzo de este año, apenas llegamos a Chile de un viaje a Brasil. Terminé con él porque era demasiado celoso y en Brasil se portó horrible", confesó Paly en conversación con Fotech.
Luego de la ruptura, Paly explicó que Edmundo intentó retomar el contacto. "Después de que terminamos me pidió que nos juntáramos un par de veces para ir ‘asimilando’ lo que estaba pasando. Nos juntamos a tomar té, pero su intención era volver. La frecuencia en la que quería que nos viéramos fue aumentando y lo tuve que parar en seco", señaló.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

La situación se agravó
La situación escaló cuando, según su testimonio, Edmundo Varas ingresó sin permiso a su edificio. "Tuve que decirle que ya no estábamos juntos, que no quería verlo. Con eso se descontroló, fue a mi casa y entró a mi edificio sin mi autorización, porque tenía el control del portón eléctrico de mi estacionamiento", detalló sobre Edmundo Varas.
"Él alegaba que iba a buscar una máquina rasuradora, pero se le iba la idea y me insistía en que yo no quería abrir la puerta, porque seguramente estaba con alguien en mi departamento. Ese día lo denuncié por maltrato psicológico", detalló la víctima.
"No le dejaron medida cautelar, porque no me presenté a la audiencia. Honestamente, no fui capaz de enfrentarme a ese escenario", reflexionó la joven.
Sin embargo, no terminó ahí. Porque luego lo bloqueó de todas las redes sociales y él comenzó a contactarla por correo electrónico.
"Durante estos cuatro meses jamás le contesté ni un solo mail. Pero ya estaba molesta y publiqué en Instagram una advertencia de que, si me volvía a escribir, iba a publicar los pantallazos de las ridiculeces que escribe. Me dejó de escribir un par de días y después volvió", agregó, compartiendo parte de la evidencia.
Si eres víctima de violencia de género, el teléfono 1455 brinda apoyo y orientación para mujeres que sufren o son testigos de maltrato físico y/o psicológico. Es gratuito, confidencial y su horario es de 08:00 a 24:00 horas
