Yuli Cagna compartió una inesperada revelación sobre su actual relación con el español Lucas Mera, con quien atraviesa un intenso romance.
La semana pasada, la exchica reality decidió hacer pública su nueva historia de amor, confirmando que había dejado atrás definitivamente su pasada relación con Vico Bouvier. En ese contexto, sorprendió al contar que conoció a su actual pareja en un festival musical, instancia en la que ambos sintieron un flechazo inmediato.
La química entre ellos fue tan fuerte que, en cuestión de horas, decidieron inmortalizar ese momento de una manera poco común y se tatuaron la inicial del otro.
Yuli optó por grabarse una “L” en uno de sus dedos, mientras que Lucas Mera hizo lo propio en honor a ella. Este gesto refleja la intensida con la que ambos viven este nuevo vínculo.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Lee también: Retomaron su relación y ahora se casan: la pareja más mediática del espectáculo prepara su matrimonio

Sin embargo, eso no fue lo más llamativo. En una reciente conversación con Ignacio Gutiérrez, la argentina reveló la verdadera “locura de amor” que protagonizó su pareja a tan solo 12 horas de haberse conocido.
“Con mi novio nos conocimos en un festival, a las seis horas nos tatuamos y a las 12 me pidió matrimonio”, confesó, dejando atónito al animador.
Consultada por Nacho Gutiérrez, y entre risas, Yuli Cagna reconoció que la situación fue extrema: “No estoy bien, por eso te digo que tengo que ir a terapia”, expresó con humor.
Finalmente el animador le preguntó si tenía interés en formalizar la relación, a lo que la chica reality replicó que: "dicen que la tercera es la vencida"
Lee también: Una de las animadoras más queridas de la TV chilena confirma el fin de su relación: "Una decisión triste y dolorosa"
