La actual participante de “Mundos Opuestos”, Valentina Concha, utilizó su cuenta de Instagram para revelar una grave denuncia realizada por amenazas, extorsión, difamación y difusión de contenido personal por parte de un miembro de su familia.
La modelo utilizó su red social donde acumula más de 136 mil seguidores para detallar que realizó una denuncia a la Policía de Investigaciones (PDI) y que no hablará más de la situación.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
El comunicado de la chica reality
Valentina Concha compartió un extenso comunicado revelando el complejo escenario judicial que está viviendo.
“En los últimos días he sido víctima de amenazas, extorsión, difamación y difusión de contenido personal por parte de una persona con la que mantuve un contacto breve y circunstancial en el pasado, en el contexto de una situación familiar específica”, escribió Valentina.
En ese contexto, añadió que: “dicho contacto se dio a través de un hermanastro, con quien no mantengo una relación cercana ni cotidiana, y estuvo vinculado a temas económicos existentes entre ellos, en los cuales no tuve participación ni responsabilidad”.
“Reitero, no tengo implicancia en hechos del pasado que no me involucran, ni en situaciones ajenas a mi vida personal, mis decisiones o mi trabajo”, recalcó la chica reality.

La aclaración de Valentina
Además, Valentina Concha confesó que debido a su exposición pública, la persona involucrada se acercó en una actitud aparentemente de apoyo, pero "posteriormente, he recibido amenazas directas, intentos de daño a mi imagen y acusaciones falsas respecto de mis intenciones”.
“Esta situación ya fue denunciada ante la PDI y se encuentra en conocimiento de mis abogados y las autoridades correspondientes, quienes están llevando adelante las diligencias necesarias”, informó la participante de "Mundos Opuestos".
Finalmente, Valentina agregó que no volverá a referirse al tema por respeto a su familia, trabajo y proceso legal en curso. “Agradezco a quienes han mostrado apoyo y comprensión. Continuaré enfocada en mi trabajo y en seguir adelante con la verdad”, concluyó.


