Hace unos pocos días se dio a conocer la noticia de que la cantante estadounidense Katy Perry y el actor británico Orlando Bloom habrían roto su compromiso y tomado caminos separados. Aunque no hay declaraciones oficiales de ninguno, sí se les ha visto públicamente felices por separado.
Y es que la intérprete de “Firework” compartió en redes sociales algunos buenos momentos en Australia, en el marco de su Lifetimes Tour. En los registros se le ve disfrutando de la compañía de sus más cercanos y de su pequeña hija de 4 años.
En su Instagram, Katy Perry aparece haciendo distintas actividades, como jugando en la playa, dando un paseo en bicicleta y comprando un chocolate con forma de animal. Asimismo, también aparece su hija Daisy Dove, de 4 años, conduciendo tiernamente un yate.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La pequeña es la única hija que comparten Katy Perry y Orlando Bloom. Algunas fuentes comentaron a la revista Us Magazine que “Katy y Orlando se han separado pero mantienen una relación cordial”.
“No es una situación conflictiva en este momento. Katy, por supuesto, está afectada, pero también aliviada de no tener que atravesar otro divorcio, ya que fue la peor época de su vida”, añaden.
Orlando Bloom, por su parte, fue visto a solas en la boda del millonario Jeff Bezos y la presentadora Lauren Sánchez. Aunque Katy Perry también estaba en la lista de invitados, no pudo asistir por sus compromisos laborales en Australia.
Y es que la artista es cercana con Sánchez, esto después de haber compartido la experiencia del comentado vuelo espacial Blue Origin, el cual fue tripulado solo por mujeres en abril pasado.
“Te echamos de menos, Katy”, le comentó Sánchez en el post a la intérprete.
La nueva realidad de Katy Perry
Ni la cantante de 40 años ni el actor de “Piratas del Caribe” han hablado públicamente sobre su separación ni los motivos de esta. Sin embargo, otra fuente le afirmó a la revista Us que los ahora exs estarían trabajando cordialmente en la crianza de su hija.
“Siguen en contacto y criando juntos a Daisy. Orlando llevó a Daisy para encontrarse con Katy durante la gira, antes de ir a la boda de los Bezos. Entre ellos no hay drama. No están haciendo cambios drásticos por el bien de Daisy”, expresó esta misma fuente anónima.
