Famosa cantante denunció secuestro de su hijo en España: “Él tomó ventaja de todo…”

Esta conocida cantante a nivel mundial denunció el secuestro de su hijo menor de edad por parte de su propio padre.

Famosa cantante denunció secuestro de su hijo en España: “Él tomó ventaja de todo…”
Créditos: Getty Images
Ignacia Haase
Publicado el
Sobre el autor

Estudiante de periodismo con interés en narrativas digitales. Actualmente desarrollando habilidades en redacción y creación de contenido para web y redes sociales.

La cantante mexicana Paulina Rubio acusó a su expareja, Nicolás Vallejo-Nágera, por el presunto secuestro de su hijo Andrea Nicolás, de 14 años y por quien ha atravesado una difícil batalla legal por su custodia. 

Fue el programa Primer Impacto el cual aseguró que la intérprete habría ido a una corte en el estado de Florida, Estados Unidos. Aquello con el fin de solicitar una audiencia de emergencia, en la que quería exigir que el empresario español le devuelva a su hijo adolescente, con quien no ha tenido ningún contacto desde el pasado 5 de junio. 

Rubio afirmó que la retención del menor ocurrió después de que Vallejo-Nágera la acusara de ejercer violencia física contra Nicolás

Más en FMDOS.CL

Como parte de sus argumentos, la artista mexicana alegó que su expareja estaría ejerciendo alineación parental para manipular a su hijo, lo que, según la cantante, sería completamente falso. 

"Él tomó ventaja de todo, del sistema, de mí misma. Creo que Nico está siendo alienado, creo que Nico está siendo programado", declaró Paulina Rubio ante la justicia

El caso de Paulina Rubio y su hijo adolescente

Una de las pruebas presentadas fue una fotografía tomada el pasado 2 de julio, y que según lo dice el acusado, llevó a su hijo a casa de la artista mexicana, pero después de no encontrarla decidió quedarse con el niño

PAULINA RUBIO E HIJO
Créditos: Archivo Web

Asimismo, Vallejo-Nágera alegó que Nicolás estaría pasando por momentos complejos tras los supuestos episodios de violencia ejercidos por la mexicana. "Mi hijo está atravesando, probablemente, el peor tema de su vida", expresó.

Aunque si bien Vallejo-Nágera rechazó todas las acusaciones que se hicieron en su contra, la jueza a cargo del caso resolvió que el niño deberá volver con su madre, así como también será ella la encargada de llevarlo y recogerlo del campamento de verano que su hijo cursará en España.  

Por el momento, la custodia del menor es temporal. Todo esto mientras la justicia resuelve quién de los dos padres debe quedarse con Nicolás.  

Lee también: Figura de TVN confirma su salida de importante show del canal: "Ha sido un gusto tremendo"

Además de este proceso legal, Paulina Rubio enfrenta otros dos casos judiciales en el viejo continente. Uno de estos tiene relación con una agresión que tomó lugar en 2023, cuando golpeó a su hijo durante una discusión al intentar quitarle un celular

Contenido patrocinado