Espectáculos

«Familia, por siempre»: Hija de Paul Walker emocionó con foto junto a hijos de Vin Diesel

La hija del fallecido actor, Meadow Walker, demostró que el estrecho vínculo de su familia con la del amigo de su padre se mantiene intacto con los años.

Valentina Ortiz |

No es ningún secreto para los fanáticos de «Rápido y furioso» que la gran relación entre Paul Walker y Vin Diesel se extendió a sus familias. Es más, tras la muerte del intérprete de Brian O’Connor en 2013, su amigo nombró su hija Pauline en honor al actor.

Por lo demás, Viesel asumió el rol de tutor de la única hija de Walker, Meadow. Es en ese contexto que la joven de 21 años emocionó por estos días al compartir en Instagram una foto que demuestra que el estrecho vínculo entre ambas familias sigue intacto.

«Familia, por siempre», escribió la hija de Walker en la publicación para acompañar la foto donde posa junto a los hijos de Diesel: Vicent de 12 años, Hania de 12 y Pauline de 5. 

Te puede interesar: Hija de Paul Walker compartió inédito video para recordar a su padre

Cabe señalar que Meadow nació fruto de una breve relación del actor con profesora Rebecca McBrain. Desde 2011 que Walker vivía con su hija en California, luego de haber logrado la custodio completa.

Revisa la emotiva postal de los hijos de Paul Waker y Vin Diesel:

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil