Actualidad

Familia denuncia ‘presunta desgracia’ de carabinera que viajó a Colombia con su pareja 23 años menor

Ilsia Ojeda se fue con el dinero de su retiro a vivir con su pareja Juan Valderrama, a pesar de la desaprobación de sus hijos y familia.

Lidia Chávez |

La familia de la carabinera Ilsia Ojeda se encuentra buscándola, ya que a sus 50 años se retiró y decidió irse con ese dinero a vivir a Colombia, junto a un hombre con el que comenzó una relación amorosa en Chile.

Ojeda viajó el 5 de marzo a Colombia junto a Juan Valderrama, un colombiano de 23 años que conoció cuando él garzoneaba en el club de suboficiales de Carabineros de Santiago Centro, al menos eso consignó un reportaje de 24 Horas.

La hermana de la ex funcionaria policía, Alejandra, entregó algunos antecedentes de la vida de su hermana desde que conoció a este hombre y los esfuerzos como familia que están haciendo para dar con su paradero.

De acuerdo a la hermana, Valderrama se fue a vivir con Ilsia a su departamento, pese a la oposición de sus hijos y su familia. Luego, el hombre volvió a Colombia, pero siguieron comunicándose por redes sociales.

El sujeto llegó nuevamente a Chile en octubre de 2018 y le dijo que se fuera con ella a su país. Con más de 20 millones de dinero por sus años de servicio, la mujer hizo sus maletas y viajó en marzo con él. 

Este video va para que todos lo vean y sepan que estoy super bien, que no tengo problemas, que es toy disfrutando”, dice en una grabación.

Pero su familia cuenta que desde el 29 de marzo no saben nada de ella. Le consultaron a Valderrama, quien dijo que «ella la semana pasada peleó conmigo y cogió como 10 mil dólares que ella tenía y se fue”.

Aún así, el hombre aseguró que ha ido a preguntar por ella en hospedajes. “Voy a hacer lo posible, estoy más preocupado que cualquiera, les habría dicho a la familia.

De hecho, el joven puso una denuncia por presunta desgracia y hasta envió el supuesto afiche con que era buscada. “La está buscando toda la policía”, aseguró.

Pero según cuenta su hermana nunca hubo tal denuncia y cree que Valderrama “la hizo desaparecer”.

“Espero que esté viva pero yo siento en mi pálpito que no”, confesó su hermana.

Igualmente, la búsqueda de la familia en Colombia junto a la Interpol serán dadas a conocer en 24 Horas, en la segunda parte del reportaje.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil