"Faltaría que fuera el Anticristo... Decían que me estaba volviendo loco. Hice el giro y terminé monetizando mi propio cringe"

El recordado ex youtuber Vardoc se sinceró sobre las críticas que enfrenta en las redes. Mira acá los detalles.

"Faltaría que fuera el Anticristo... Decían que me estaba volviendo loco. Hice el giro y terminé monetizando mi propio cringe"
Créditos: Instagram
Camila Mendoza
Publicado el
Sobre el autor

Con experiencia en medios digitales y en periodismo musical. Cuenta con conocimiento en temas de espectáculo, farándula, deportes, actualidad y creación de contenido para redes sociales.

El conocido ex youtuber chileno Vardoc o Nicolás Liñán de Ariza sorprendió recientemente luego de sincerarse sobre su presente tras debutar en las páginas de contenido para adultos.

Luego de haber colaborado tiempo atrás con Anita Alvarado, el ex rostro de los videojuegos vive su presente enfocado en el contenido erótico y explícito, grabando contenido con colegas de su "industria" o con sus parejas, ya que mantiene un romance poliamoroso.

Y pese a que ha ganado altas sumas de dinero, también ha enfrentado críticas en las redes. Un tema que abordó en conversación exclusiva con FMDOS.

Más en FMDOS.CL

Vardoc responde a críticas de usuarios en la web

"Todos dicen, 'Ay, que es mostrar el culo, ya, muestro las tetas y listo, estoy'. No, no es así... Buena suerte. Hágalo", expresa.

"Cuando yo estaba metido en YouTube era: 'Si la cuestión es sentarse a grabar el jueguito nomás, abrir una cámara y hacer plata'. Me decían exactamente lo mismo. ¿Cuánta gente fue exitosa en eso? Muy poco. Es lo mismo", señala Vardoc.

Lee también: Vardoc impacta al contar cuánto dinero ganó tras contenido sin censura con Anita Alvarado: "Fue la grabación que más..."

"Hay desconocimiento atrás de cómo funciona el mercado, ¿Cachai? Entonces, esto hay que tomárselo como un trabajo más. A los que les va bien, les va bien porque son constantes, porque le dedican tiempo. Si tú no le dedicas tiempo a un proyecto, no le va a ir bien", explica.

"La verdad (las críticas) uno tiene que intentar tomarse de la mejor forma posible porque finalmente son personas que no te conocen. Son personas que no tienen un acercamiento de ti real", reflexiona.

Vardoc (2)
Créditos: Instagram

"Solamente te conocen por redes sociales y aquí uno tiene que entender algo también en la vida. Todos somos protagonistas de nuestra propia vida", indica.

"Aquí todos pensamos más en uno mismo que en el resto, entonces dedicarle tiempo a lo que una persona se le pasó por la cabeza durante un minuto en el día... Yo llevo 17 años haciendo contenido en redes, entonces a mí me han dicho desde arriba para abajo", afirma.

Lee también: Es campeona de Bikini Fitness, vende contenido para adultos y hoy es la segunda polola de Vardoc: "Me gusta trabajar con mi cuerpo"

"Que estoy aquí, que estoy allá, que esto, que estoy allá. Yo ya estoy vacunadísimo del espanto. Me han inventado cada barbaridad que faltaría que fuera el Anticristo ya a esta altura", asegura.

Confesó a qué se dedicaría antes de iniciar con lo erótico

"Es cierto, soy el Anticristo. Pero yo la verdad me como que aprendí a abrazar a la gente... eso mismo me hizo dar el paso a la creación de contenido para adultos, porque de hecho mi plan era empezar a hacer contenido de videos de amor y parejas", confiesa.

Lee también: Es profesional de la salud y vende contenido erótico: así logró conquistar a reconocido youtuber chileno

"Mi imagen estaba muy vinculada con eso, entonces así fue como me hice el giro y terminé monetizando mi propio cringe", expresa Vardoc.

Vardoc 1
Créditos: Archivo web

"Y la gente, me decían que me estaba volviendo loco, pero al final es todo un plan. Todo, todo está planificado. Así que, nada, sigan como dirían por internet, sigan viendo. Sigan viendo. Y al final no hay publicidad mala", aclara mientras que con su pareja Gibielle Gamboa afirman que siempre lo saludan en la calle y que respecto a las críticas por enfermedades, se cuidan al 100% de todo.

"De hecho somos los que más exámenes se hacen", afirma Vardoc, buscando dejar atrás las dudas sobre enfermedades sexuales por su labor.

Contenido patrocinado