Noticias

Faloon Larraguibel sorprende con romántica postal que fue opacada por un detalle

La comunicadora compartió una foto con su pareja, pero seguidores se dieron cuenta de un detalle en ella que tiene en común con otra joven del espectáculo.

Una gran polémica de desató este pasado enero cuando se dejó al descubierto las infidelidades del futbolista Jean Paul Pineda a Faloon Larraguibel, con quien mantenía una relación de dos años.

Y si bien la ex «Yingo» borró todo rastro de su amor en redes sociales, al final decidió perdonar al padre de sus hijos, con quien incluso tuvo una tercera bebé, Augusta. 

A pesar de que ya no está en pantalla regularmente, la modelo se mantiene activa en Instagram, compartiendo tiernas postales de sus hijos o su día a día. Pero esta vez sorprendió a sus seguidores con una romántica foto donde posa junto a su pareja, donde contó que se encuentra en vacaciones familiares. 

Lee: A casi tres meses de dar a luz: Faloon Larraguibel presume sus abdominales

Rápidamente la posta se llenó de «Me gusta» y comentarios positivos, pero hubo un detalle en el que depararon algunos, que reconocieron que los llamativos lentesde sol de Faloon han sido usados por otro rostro del espectáculo: Camila Recabarren. 

¿Igualitas?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...