Espectáculos

Faloon Larraguibel reveló que gastó su 10% en ropa: ‘Me lo merezco’

La ex 'Yingo' compartió en redes que hace un año que no se compraba ropa para ella, ya que siempre piensa primero en cosas para sus hijos.

La ex chica ‘Yingo’, Faloon Larraguibel es muy activa en redes sociales. Y en Instagram no teme decir lo que piensa y es muy honesta con sus fanáticos. Ahora último, reveló en qué se gastó el 10% que retiró de su AFP. 

Faloon contó que se lo gastó en ropa para ella. En un post, confesó que hace más de un año que no se compraba ropa, ya que siempre priorizaba comprar cosas para sus hijos o para su casa.

«Saben hace más de 1 año que no me compraba ropa! Que risa me doy! Será porque soy mamá y siempre pienso en comprarle cosas a los niños o para la casa, me encanta ir al super!», escribió.

La modelo agregó: «Pero esta vez me gasté todo el 10% en ropa para mi! Si, me lo merezco! Ustedes ya se gastaron su 10%? Y en qué?». 

Te puede interesar: Antonella Ríos comparte foto cuando tenía 21 años y se ve muy distinta

Igualmente le deseo a sus seguidores unas felices Fiestas Patrias.

Madre de tres pequeños

Fruto de su relación con el futbolista Jean Paul Pineda, Faloon tiene tres hijos, Luciana, Jean Paul Jr. y Augusta. Todos son menores de 6 años, por lo que tiene que estar muy pendiente de ellos.

Es más, en una entrevista expresó que duermen todos juntos. «Dormimos pésimo, cruzados, con los pies de los niños. Pero yo siempre he dicho que quiero aprovechar a los niños hasta que ellos me digan ‘mamá, no quiero dormir más contigo», expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Faloon Larraguibel @_Faloon_ (@_faloon_) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...