Espectáculos

Faloon Larraguibel responde a ola de comentarios que recibió en polémica foto

La ex chica 'Yingo' de 30 años recibió varios comentarios en una selfie de su Instagram de verse cansada y triste por lo que decidió aclarar su situación.

Durante la tarde del jueves la conductora de televisión, Faloon Larraguibel recibió una ola de comentarios preguntando por su estado de salud, tras publicar una selfie en su Instagram donde aparecía triste y cansada. 

Al parecer fue tanto lo que le dijeron que la ex chica «Yingo» volvió a compartir una foto donde mandó un mensaje para demostrar que no está ni triste, ni cansada.

En la foto, Faloon aparece en bikini junto a su pareja, el futbolista Jean Paul Pineda, acompañada de su hija menos Augusta.

«Cara de triste, pena, ojos de no sé qué, etc. Estoy bien. Cómo no voy a estar bien si tengo 4 personas en mi vida que me hacen feliz y que me ocupan todo el tiempo. ¿En qué momento podría estar triste? Estoy tranquila y feliz. Cariños y buena tarde 😁😘», fue el mensaje que acompañó la postal.

La publicación recibió más de 36 mil «Me gusta» y varios comentarios apoyando a la animadora. «La cara que tienes es la cara que tenemos todas las mamás», «No tienes por qué aclarar. Tú sabes tus emociones», «Si tú eres feliz y te sientes plena no pesques» , «Te ves divina» y «Gente sin vida con 3 hijos pequeños uno anda con sueño y cansada igual no siempre es pura sonrisa🤦🏼‍♀️pero lo feliz es indiscutible!!! Con los hijos no se pasan penas»fueron algunos de los mensajes.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...