Espectáculos

Faloon Larraguibel habló sobre abuso sexual que vivió por parte de su ginecólogo

Este viernes, en "Podemos Hablar" de CHV, la modelo contó un duro episodio que le tocó vivir durante una visita al ginecólogo.

Faloon Larraguibel

Este viernes, CHV transmitió un nuevo episodio del popular programa de conversación: Podemos Hablar.

Esta vez, los invitados fueron ‘Lolo’ Peña, Pamela Díaz, José Antonio Neme, Rayén Araya, Luis Gnecco y Faloon Larraguibel.

Y fue esta última quién quien habló de un duro episodio en su vida confesión en la sección ‘Punto de Encuentro’.

Aquí Julián Elfenbein consultó si uno de los presentes había sufrido algún tipo de abuso sexual. De entre los presentes, Faloon decidió a hablar y a contar su historia.

“No sé si un abuso, igual fue hace mucho tiempo, ya adulta. Fue un día que dije ‘chuta, esta cuestión que me pasó, me sigue dando vueltas en la cabeza, de que no tendría que haber sido así’”, partió relatando la modelo.

Luego, contó que esto pasó en una consulta médica con un ginecólogo al que acudió hace varios años.

Lee: Así pasa la cuarentena Cristián Sánchez con sus hijos Gracia y Facundo

Cabe destacar que si bien ella no conocía a dicho doctor, se percató que él claramente sabía quién era la modelo.

«Sentí que se aprovechó mucho. Iba por un tema, pero en el momento no me di cuenta. Era primera vez que iba donde ese doctor, me pone nerviosa hablar de esto. Fue de tocarme, fue más allá, me tocó de una forma para hacer otra cosa”, relató Larraguibel, ante la atenta mirada de los invitados.

Faloon
CHV

 

Nadie sabía

También confesó que era primera vez que lo contaba, de hecho, nadie de su familia sabía respecto de esto, ni siquiera su marido, Jean Paul Pineda.

Luego de varias preguntas y mensajes de apoyo de los invitados, Faloon Larraguibel confesó que estaba muy nerviosa por haber expresado esto.

Fue ahí que se le vio muy emocionada. “Yo creo que es liberador contar esto para ti, tu marido solo te va apoyar, ¿podemos abrazarte?”, le consultó Julián, antes de terminar con un abrazo en grupo entre todos los invitados.

Puedes ver el instante aquí:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...