Espectáculos

Faloon Larraguibel enfrenta críticas por no ‘integrar’ a la hija mayor de Jean Paul Pineda

Faloon Larraguibel recibió una serie de críticas por supuestamente no integrar a la hija mayor de su pareja en una foto. La ex "Yingo" no se quedó callada.

Por estos días Faloon Larraguibel junto a esposo Jean Paul Pineda y sus tres hijos: Augusta, Luciana y Jean Paul Jr, se encuentran pasando unas soñadas vacaciones en Estados Unidos. Pero además, decidieron llevar al viaje a la hija mayor del futbolista, producto de una relación anterior.

En su cuenta de Instagram, la exchica «Yingo» ha compartido diversas postales de sus aventuras en el parque temático Disneyland, pero hay una en particular que llamó la atención de sus seguidores.

Y es que algunos usuarios acusaron de ‘no incluir’ la hija mayor de Jean Paul, siendo Faloon quien se llevó la mayoría de las críticas.

«La postura tuya aísla a la hija mayor de tu pareja. Inclúyela, tú eres la adulta, ella solo una niña»; «¡Hace falta que tengan a la hija mayor del hombre!», son algunos de los comentarios que recibió Larraguibel en su publicación.

La respuesta de Faloon

Ante la serie de críticas que recibió, Faloon no quedó indiferente y primero contestó con un irónico comentario: “Se me pegó lo de la madrastra de la Cenicienta en el Magic Kingdom, para las graves ¡mamás perfectas!”, recibiendo el apoyo de gran parte de sus seguidores.

Más tarde la rubia quiso ironizar nuevamente con el tema subiendo otra postal familiar, donde aparece la hija de Jean. «Ahora no quiero a mi hijo porque lo estoy tapando», agregó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...