Faloon Larraguibel conversó con Diana Bolocco sobre varios temas de su vida personal en el programa de conversación de Chilevisión, Podemos Hablar.
En el espacio de farándula, la exchica Yingo recordó uno de los momentos más difíciles y duros que enfrentó recientemente: el desalojo de la casa donde vivía con sus hijos.
Esta compleja situación involucró a su excuñado y a su exmarido, el exfutbolista Jean Paul Pineda.
También puede interesarte conocer quién es la mediática pareja de la TV chilena que se habría comprometido en un lujoso local.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Faloon Larraguibel sobre conflictos con su exmarido Jean Paul Pineda
En medio del programa, Faloon contó más detalles sobre la vez que tuvo que desalojar la casa donde vivía.
“Ellos se pusieron de acuerdo. Esto no viene de parte de mi excuñado, viene de mi exmarido, que quiere sacar a sus hijos de la casa donde viven, de su zona de confort, de su zona segura”, comenzó recordando.
Luego, agregó: “Yo me enteré de la demanda de desalojo, así fue”. Larraguibel explicó que su excuñado Matías Pineda le exigió el departamento a partir de lo que ella considera una venta ficticia.
Faloon confiesa lo que varios sospechaban sobre su exmarido Jean Paul Pineda
Además, también abordó el tema de la pensión de alimentos que su expareja aún no cumple: “La demanda la presenté hace tres meses. Me otorgaron una pensión provisoria, pero no se ha cumplido”.
Y fue aún más enfática al confesar lo que varios sospechaban, que Jean Paul no ha aportado económicamente en los últimos dos años: “Hace dos años que no les da nada a sus hijos, y tampoco los ve”.
Faloon aclaró que sus hijos no tienen ningún vínculo con su papá, debido a una orden de alejamiento por violencia intrafamiliar (VIF) emitida en 2024.
Los violentos audios de JP Pineda que recibió Faloon Larraguibel
Bajo el mismo contexto, se refirió a los violentos audios que recibió por parte de su exmarido: “Eran varios audios así, en ese tono… Era insostenible la relación y la comunicación que teníamos”.
Según contó, sus celos infundados fueron uno de los mayores detonantes del conflicto: “Él se sentía con el poder de enviarme esos audios, quizás pensaba que yo no podía irme a otro lugar, arrendar o comprar algo por un tema de ingresos”.
“Yo me fui antes de que me desalojaran, fue dos días antes de que llegara el receptor judicial. Porque te sacan las cosas a la calle, te sacan como sea, aunque uno tenga niños… A ellos no les interesa. Me vino una corazonada y dije: ‘me tengo que ir a cualquier lugar’, encontré algo rápido y me moví con mis hijos”, complementó en el programa de Chilevisión con Diana Bolocco.
Sobre esa situación, sumó: “No me llevé nada, dejé todo. Solo me llevé mi ropa, la ropa de los niños… Salí corriendo con miedo”.
Respecto a sus hijos, Faloon cuenta que ha sido honesta con ellos en todo momento: “Ellos saben todo, son niños de 9, 8 y 6 años… Siempre les he explicado todo. Jamás he hablado mal de su padre. Siempre les he dicho: ‘tu papá tiene que solucionar algunos problemas’. Pero mis hijos lo entienden”.
Sin importar los obstáculos, Larraguibel mira con optimismo el futuro, celebra su nueva etapa, marcada por una relación estable con Raimundo Cerda, con quien lleva más de seis meses de una relación estable.
