Espectáculos

Faloon Larraguibel comparte mensaje de amor propio con foto en ropa interior

La modelo compartió a través de su Instagram una foto en ropa interior y aprovechó el momento para hablar sobre el amor propio.

Más de 760 mil seguidores tiene Faloon Larraguibel a través de su Instagram. En la red social, la modelo comparte distintas fotos de su vida, su trabajo y también de su familia. 

Esta vez, la modelo sorprendió con una foto en ropa interior, con una toalla en el pelo  y sosteniendo una taza. Junto a la imagen, aprovechó de compartir un potente mensaje sobre el amor propio.

«Repítelo en ti cabeza “Los miedos e inseguridades de los demás NO son tu problema!.⁣Quiérete así! tal cual eres⁣», escribió junto a la imagen.

Lee: Amaya Forch sorprende con fotos en lencería: ‘Me atreví’

Rápidamente, la foto de Faloon Larraguibel, dejó cientos de comentarios y reacciones en sus redes sociales. De hecho, ya tiene más de 13 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

«PRECIOSA ❤️», «Eres muy regia…quierete», «Exacto solo tú importas bella 🤗🤗🤗🤗🤗» y «Está de más, sabes que eres bella y tines tu buena actitud ante la vida 🤘», fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.

Revisa la foto de Faloon Larraguibel aquí: 

Faloon Larraguibel


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...