Espectáculos

Fallece humorista Nelson ‘Pipo’ Arancibia por Covid-19

Este jueves colegas y cercanos lamentaron la muerte del recordado humorista de los ochenta, que estaba internado en la clínica por coronavirus.

Lidia Chávez |

Una lamentable noticia se dio a conocer este jueves, ya que el humorista Nelson ‘Pipo’ Arancibia, falleció por complicaciones a raíz del coronavirus. Varios colegas y cercanos dieron la noticia a través de redes sociales.

Según ADN, el legendario humorista chileno de los ochenta estaba internado en la Clínica Santa María, al contagiarse de Covid-19. 

Arancibia durante décadas hizo reír a la audiencia con su humor pícaro. Es más, en los ochenta fue calificado como ‘el maestro del humor sin censura’. 

Su última gran aparición en TV fue cuando se presentó en el Festival Viva Dichato 2014, con una rutina que tuvo alto rating y que fue muy comentada.

Te puede interesar: Integrante de «Bailando por un sueño» dio positivo por Covid-19

Su esposa, Norma Acevedo, contó a La Cuarta hace casi una semana que el humorista llevaba un par de días internado. “Está un poco delicado, pero estable dentro de su gravedad. Ayer le sacaron la máscara de oxígeno. No está intubado ni con respirador, por suerte, pero no podía respirar bien, así que se la volvieron a poner. Pudimos hablar con el mediante una videoconferencia, y nos levantó la manito diciendo que estaba bien, pero nosotros estamos muy preocupados”, dijo en esa oportunidad.

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil