Belleza

Faldas de crochet: Descubre por qué marcan tendencia esta temporada

Son cómodas, frescas, livianas y permiten configurar diversos looks. Hoy día las faldas de crochet se llevan más que nunca en la ciudad.


Las faldas han invadido la reciente Semana de la Moda de Nueva York y Londres, demostrando que es una prenda que está en constante reinvención.

Y entre las tendencias más destacadas, aparece un tipo de falda que es ideal para lucir en la temporada primavera-verano.

Se trata de las faldas de crochet, que de llevarse principalmente en la playa, ahora han saltado con todo al street style.

Revisa: Falda pareo: Conoce la prenda que será tendencia esta temporada

Son cómodas, frescas, livianas y otorgan un aire de sensualidad inmediato a quien las porte.

Además se caracterizan por su versatilidad, ya que es posible hallarlas holgadas o ajustadas; largas, midi o cortas, entre otras versiones.

Las faldas de crochet suelen ser blancas, beige o de colores claros, aunque también podrás encontrarlas en otros tonos. Por ejemplo, en blanco con negro.

¿Cómo lucir esta prenda? Las faldas de crochet quedan fantásticas con una polera o top en el mismo material. No obstante, apostar por una mixtura es lo que se más lleva esta temporada.

Son ideales para quienes apuestan por looks románticos, bohemios, hippie-chic o con aires vintage.

Faldas de crochet marcan tendencia en el street style.

Firmas prestigiosas como Zimmermann, Sharon Wauchob y Eckhaus Latta ya las han incorporado entre sus catálogos del 2021.

¿Te sumas?

Falda de crochet cortas para el día a día.


Más en #Belleza


Lo más reciente


Lo Más visto