Espectáculos

Facebook lanzará sus propias series de TV a fin de año

Érika Cabrera |

Adentrándose ahora en un nuevo mercado, Facebook lanzará sus propias series de televisión con contenidos originales a través de su plataforma, por lo que ya está en contacto con varios estudios de Hollywood.

Lo que se pretende es competir con plataformas de streaming  exitosas como Netflix o Amazon.  Y aunque el desafío es grande, Facebook está dispuesto a pagar hasta US$3 millones por cada capítulo de una buena serie.

Según la planificación inicial, la empresa creada por Mark Zuckerberg lanzará sus primeras producciones a fines de este año,  entre series y otras emisiones, que estarán dirigidas principalmente a un público que bordea los 13 y los 34 años, con especial atención en el rango entre 17 y 30 años.

Por lo mismo, no habrá entre sus contenidos dramas políticos, series con desnudos o mal vocabulario,  ni tampoco programas informativos.

Y al contrario de Netflix o Amazon, Facebook sí compartirá los resultados de la audiencia con los estudios de Hollywood, lo que evidenciará hasta qué punto los datos sobre los usuarios influyen en el éxito de las emisiones.

Lo más reciente

«Me siento usado, es culpa mía también por mi edad, pero ella fue la que me buscó a mí, yo nunca la busqué a ella. Es una caradura»

Tatón Púrpura se refirió en exclusiva a las acusaciones de su expareja 41 años menor y reveló nuevos detalles sobre la personalidad de Kelly.

Conocido periodista chileno es visto con una misteriosa mujer a pocas semanas de confirmar su quiebre matrimonial

En el programa Qué te lo Digo revelaron una comprometedora fotografía del comunicador con una desconocida mujer.

La potente amenaza de Mariela Sotomayor a Camila Recabarren que enojó a los participantes de Ganar o Servir

Las jugadoras del reality de Canal 13 volvieron a protagonizar un tenso cruce que impactó a todos sus compañeros.

Salir de la versión móvil