Noticias

Facebook estrenará nueva función para amantes de la música

La red social pretende revivir una antigua plataforma musical.

Musica

En su intento por retener usuarios y captar nuevos perfiles, Facebook se alista para estrenar una nueva función, que consiste nada menos que en renacer el ya olvidado MySpace.

En aquella plataforma, las personas podían poner música en sus perfiles, junto a sus artistas preferidos y compartir con los otros usuarios sus gustos musicales.

Y ahora, según se anunció en su blog oficial, Facebook introducirá canciones en el perfil de los usuarios.

“Lanzaremos muy pronto la posibilidad de añadir canciones que actualmente estés escuchando o que sean tus favoritas, a una nueva sección dentro de tu perfil. También podrás anclar una canción en lo más alto de tu perfil para compartir con tus amigos y ayudarles a conocer más sobre ti”, se lee en el comunicado.

“En las canciones añadidas a tu perfil también serán visibles las carátulas de los artistas y las canciones que elijas. Cuando alguien reproduzca una canción de tu perfil, ellos escucharán un pequeño fragmento de la canción y verán fotos de los artistas. Y también podrán añadir esa canción a sus propios perfiles personales”, explican.

Este movimiento se integra, además, con la posibilidad de que los usuarios que tengan Spotify puedan loguearse en el servicio musical a través de la red social.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...