Noticias

Eyal Meyer sobre su lado radial: «Estoy cada vez más cómodo y lo disfruto mucho»

El actor que acompaña tus mañanas en #DosLaRevistaDeFMDOS conversó en revista Ya sobre sus proyectos televisivos, teatrales y radiales.

Nuestro querido Eyal protagonizó una sesión de fotos mostrando la cotidianidad y una parte más íntima de él, además de conversar con revista Ya sobre sus futuros proyectos.

El actor ha pasado por distintos proyecto televisivos, como «Preciosas» en Canal 13, «La Colombiana» y «Dime quién fue» de TVN, pero actualmente se encuentra embarcado en una nueva teleserie que traería de vuelta el área dramática de Chilevisión, pero que todavía no tiene fecha de estreno.

«Es una comedia con tintes dramáticos, que está siendo trabajada con cámaras de cine por lo que hay un gran avance…», dijo Eyal.

Al preguntarle por su trabajo aquí en FMDos revela que ha sido un gran aprendizaje, al conectarse con miles personas.

«He ido descubriendo mi versión radial, cómo es hablarle a alguien y hacerlo viajar y compartir a través de lo que cuentas. Estoy cada vez más cómodo y lo disfruto mucho, porque me conecto con mi lado más fresco», dice nuestro querido locutor de «Dos: La revista de FMDos». 

Para octubre será posible ver a Eyal en las tablas con las obra «Paradero desconocido», de Kathrine Kressmann Taylor y dirigida por Andrés Céspedes que trata la amistad de dos hombres alemanes que se distancian durante la guerra.

Para leer la entrevista completa ingresa aquí.