Espectáculos

El extraño método con el que Jamie Dornan hacía las escenas sexuales en «50 sombras de Grey»

Por fin llegó a los cines de todo el mundo, la tan esperada película "50 sombras más oscuras", la tercera y última parte de la exitosa saga "50 sombras de Grey".

Por fin llegó a los cines de todo el mundo, la tan esperada película «50 sombras más oscuras», la tercera y última parte de la exitosa saga «50 sombras de Grey».

Y por estos días, sus protagonistas los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson, quienes interpretan a Christian Grey y Anastasia Steele respectivamente se encuentran en plena promoción de la cinta, por lo que han asistido a distintas entrevistas donde han revelado los mejores secretos de la grabación de las 3 películas.

Lee:Jamie Dornan confiesa cómo es su «especial» relación con Dakota Johnson

Fue durante una entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live, donde Jamie Dornan respondió a una de las preguntas más importantes y que todos se hacen ¿Cómo se graban esas intensas escenas de sexo?

¿Existe algún tipo de prenda para este tipo de secuencias?, preguntó el animador Jimmy Kimmel a lo que Jamie respondió «Sí, uso una bolsa pequeñita», usando la expresión «wee», que en Irlanda del Norte significa de forma coloquial «diminuto», pero al ver las consecuencias de doble sentido que podrían tener esas declaraciones, rápidamente las corrigió. «Bueno, es una bolsa bastante grande, de tamaño viaje, para poder meterlo todo», dijo entre bromas y risas, acompañado de los gritos de las asistentes al programa.

No dejes de leer: Malas noticias para las fans de «50 sombras de Grey»: Jamie Dornan dice adiós

Y eso no es todo lo que reveló, porque también afirmó el actor, que lo habitual es que estas prendas sean personales, pero durante el rodaje de la primera entrega de la película encontró una etiqueta, en una de las que le dieron para elegir, en la que ponía «preso número 3». Según señala el sitio web GQ, lo más sorprendente es que, a pesar de las dudas de que perteneciera a otro rodaje (y a otro tipo, claro), terminó por usarla.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...