Actualidad

Extrañeza genera muerte de una joven en Suiza tras un «juego sexual que salió mal»

Anna Florence Reed, de 22 años, fue encontrada sin vida en un hotel. Su novio quedó detenido tras el incidente. 

Anna Florence Reed, de 22 años, fue encontrada sin vida en un hotel. Su novio quedó detenido tras el incidente. 

Conmoción generó la muerte de la británica Anna Florence Reed, de 22 años en Suiza. La joven fue hallada sin vida en la habitación del hotel que compartía con su novio. El medio local «Corriere del Ticino», informó que la joven habría muerto «durante un juego sexual que salió mal». 

Sin embargo, otros medios confirmaron que su novio, un ciudadano alemán de 29 años, fue detenido y será formalizado por homicidio preterintencional, cargo menor al de asesinato. 

Sigue leyendo: ¡Alerta de romance! Esta es la nueva conquista de Manelyk González en “Resistiré”

La pareja se había alojado el pasado lunes en el Hotel Ramada La Palma au Lac, en Locarno, Suiza. Algunos huéspedes alertaron de gritos y ruidos fuertes desde el cuarto de la pareja, previo a que encontraran a Reed sin vida en el baño de la habitación.

Momentos antes de que la policía encontrara a la mujer, su novio bajó en el ascensor y, según comentó la recepcionista del hotel, estaba «agitado» diciendo que su novia tenía «problemas de salud». 

Pese a que los paramédicos llegaron al lugar, no lograron reanimar a Reed. La autopsia confirmó que la británica murió por asfixia y tenía fracturas pequeñas y cortes en su cuerpo.  

De acuerdo a lo señalado por el Daily Mail, el padre de Reed quedó destrozado porque hace cinco años falleció su esposa. En el momento, un empleado de la familia comentó que la situación fue una «tragedia horrible».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...