Espectáculos

Extarotista del Muy Buenos Días acusada de estafa: reconoció quedarse con dinero de clientes

La tarotista fue acusada por algunos de sus clientes de pedir pago por adelantado y no realizar los servicios. Ella respondió y se comprometió a pagar.

Quizás algunos recordarán a Cristina Araya, quien por mucho tiempo tuvo un espacio de lectura del tarot en el Muy Buenos Días. Hoy, sin embargo, la guía espiritual está involucrada problemas, debido a que varios clientes la han acusado de estafa.

Alejada de la televisión, Araya se ha dedicado solo a su oficio de acompañamiento espiritual. En este sentido, quienes han querido recibir sus servicios, acusan que pagando por adelantado nunca fueron atendidos.

Lee También: Toarii Valantin entregó detalles de la golpiza que recibió en Pucón

Esta semana el programa Intrusos, dio a conocer públicamente la denuncia de una mujer llamada Lula Araya, quien le habría depositado 50 mil pesos a Cristina antes de visitarla. Sin embargo, según la denuncia, la tarotista nunca más se comunicó con su clienta.

Luego de mostrar el caso, el programa comenzó a recibir mensajes a través de Twitter, donde la gente acusaba que también había sido estafada. Todos coincidieron en su relato, por lo que no dudaron en criticar el actuar de Cristina.

Qué dijo Cristina Araya

Fue el panelista Michel Roldán quien señaló haberse comunicado de manera privada con Cristina, quien reconoció haber tomado el dinero, pero que producto de unos problemas económicos no ha podido devolverlo.

Según dijo, no se va a estresar en pagar, y explicó que hace «mucho trabajo de manera gratuita, para ayudar a la gente, por lo tanto se me desordenó todo el naipe, me quedé sin dinero».

Debido a que no tiene ingresos para devolver todo lo que debe, Cristina se comprometió a pagar al menos la deuda que tiene con Lula Araya, pero en cuotas.

Cabe mencionar que esta no es primera vez que Cristina se ve involucrada en este tipo de problemas. En marzo del 2018, mientras era parte del Muy Buenos Días reconoció al aire que tenía deudas con sus clientes: “Dios sabe que tengo más voluntad que tiempo”, aseguró en ese momento.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...