Hace algunos días, Marcelo Ríos arremetió en contra de la candidata Jeannette Jara al compararla con el comediante Ernesto Belloni en una fotografía.
"¿Cambiamos el país con gente capacitada y con ganas de ver crecer Chile, o seguimos en la misma mierda pero con diferentes payasos?“, escribió en su cuenta de Instagram, sin filtro, como acostumbra.
Al respecto, la candidata presidencial, fue consultada por Sabes, a quienes comentó no haber visto la publicación, pero de todas maneras expresó: "Se equivoca Marcelo, hace tiempo que se está equivocando (....) Desconozco lo que dijo Marcelo Ríos, creo que hace tiempo viene dando la hora, ha tenido un montón de conflictos, y ha dado mal imagen de los chilenos en Estados Unidos".
“Más allá de eso, cosa de él, creo que a veces las palabras cuando son así tan groseras respecto de otra persona, habla más de quién las emite que de quién las recibe”, añadió Jeannette Jara.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

Sin embargo, Marcelo Ríos no se quedó callado y respondió: "Me encantaría saber qué montón de conflictos en Estados Unidos he tenido como dice esta señora”, señaló junto a una foto de la exministra.
“Qué fácil es vivir hablando mentiras y hue... sin tener idea de nada y menos no informarse antes de hablar. Qué más voy a esperar de una comunista, gobernar un país quiere la cara de ra...”, arremetió el extenista.
La defensa a Jeannette Jara
En este contexto, es que uno de fundadores de la extinta Lista del Pueblo, Rafael Montecinos, publicó un antiguo video de Chino Ríos y planteó una teoría.
“Ríos, si hubiese nacido pobre y en una población, probablemente hubiese terminado siendo un asaltante o un narco”, expresó.
Frente a esto, la conocida encuestadora Marta Lagos recordó un episodio con Marcelo Ríos en un viaje a Alemania.
“Nos topamos con Marcelo Ríos en un vuelo a Frankfurt, al bajar los oficiales de inmigración alemanes lo detuvieron en la puerta del avión y se lo llevaron mientras alegaba a viva voz que él era famoso, que era Marcelo Ríos”, recordó.
Además, agregó que se trató "un espectáculo penoso. Mal educado, prepotente, con ego gigantesco".
