espectáculos

Expertos escogen las mejores 15 series de la historia

Pese a que la serie terminó hace 15 años, Friends sigue siendo la favorita de muchos especialistas en televisión norteamericana. 


Pese a que la serie terminó hace 15 años, Friends sigue siendo la favorita de muchos especialistas en televisión norteamericana. 

Con plataformas de streaming como Netflix, Fox App o HBO Go, hemos podido revivir series que han terminado hace ya algunos años. Del mismo modo, estos servicios han logrado que algunos personajes se vuelvan entrañables para quienes las ven.

Por lo mismo, The Hollywood Reporter realizó una encuesta entre más de 2800 personas ligadas a la industria audiovisual norteamericana. Entre ellos, 779 actores, 365 productores y 268 directores, quienes eligieron la mejor serie a su criterio.

Sigue leyendo: Conoce los beneficios de tomar agua con limón en ayunas

La lista filtró programas de noticias y entrevistas, dejando a FRIENDS como el show más elegido entre quienes votaron. En segundo lugar quedó Breaking Bad, serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, y que se emitió hasta 2013. Cierra el podio el clásico de Fox, Los Archivos Secretos X, protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson.

Revisa el resto del listado acá: 

1. Friends
2. Breaking Bad
3. X-Files
4. Games of Thrones
5. Seinfeld
6. The Sopranos
7. Saturday Night Live
8. I love Lucy
9. Mad Men
10. The Simpsons
11. The West Wing
12. Sex and the City
13. MASH
14. Modern Family
15. Lost

¿Cual es la mejor a tu juicio?¿Estás de acuerdo con el ranking? 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto