Espectáculos

Experta explica el éxito de Ester Expósito en redes sociales

La actriz Ester Expósito actualmente tiene una popularidad en redes sociales que está por las nubes y una experta explica por qué.

Ester

La actriz española Ester Expósito saltó a la fama mundial tras ser parte de la serie de Netflix «Elite». Y en el último tiempo la actriz ha logra tener una gran popularidad en redes sociales que hay varios que se preguntan cómo lo hizo.

Ester llegó al mundo de la fama en el año 2018 de la mano de la serie «Elite«, donde interpretó a Carla Rosón, una estudiante adinerada del colegio Las Encinas, quien intenta ocultar que su novio Polo mató a Marina. Esto claro fue lo que ocurrió en la primera temporada de la serie (si no la haz visto ¡perdón por el spoiler!).

Ester Elite

Previo a ser parte de la producción de Netflix, Expósito participó en grandes series españolas como «Vis a Vis» «Centro Médico» y «Estoy Vivo».

Después, apareció en las producciones «Veneno», «La Caza», «Monteperdido» y «Alguien tiene que morir».

Ester actualmente tiene más de 26 millones de seguidores en Instagram, logrando superar a Úrsula Corberó (Tokio en «La Casa de Papel») que tiene más de 20 millones de seguidores y Georgina Rodríguez modelo y pareja del futbolista Cristiano Ronaldo que tiene más de 24 millones.

Popularidad por los cielos

De aquí surge la pregunta ¿Qué hizo para lograr esta popularidad en tan poco tiempo? Personality Media, consultora de marketing y análisis de datos de imagen de celebridades, realizó un estudio sobre cuales son los alcance de su éxito que llevó a la actriz a ser un caso de estudio.

«La popularidad de Ester es muy alta entre las mujeres, sobre todo entre aquellas menores de treinta años. En ese grupo, más del ochenta por ciento de la gente que encuestamos la conoce», dijeron desde la empresa a la revista Hola!

En ese grupo de mujeres jóvenes que más la conoce, Ester destaca por cuatro atributos, en los que consigue sus mejores notas: modernidad (8,3), atractivo (8,3), marca tendencia (8) y elegancia (7,5), añadieron.

Finalmente, desde la empresa de marketing aseguraron que su participación en «Elite» fue una gran catapulta para lograr la popularidad que tiene hoy en día.

«Ella ha logrado entrar en un mercado de 650 millones de personas, donde además el consumo de redes sociales es muy elevando. Ha ido generando un volumen de seguidores de cada país de esa región», sentenciaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...