El Feng Shui es una filosofía que busca el bienestar a través del equilibrio del hogar, el orden y la limpieza.
Para esta técnica asiática es muy importante disponer de un espacio seguro y equilibrado en cuanto a los elementos: agua, tierra, aire, fuego y metal.
- Lee también: ¡No es por falta de limpieza! La razón de por qué tus vasos huelen a huevo, según experto en cocina
En este contexto, es que Maite Pérez, reconocida experta en Feng Shui, entregó las claves para que tu casa sea un templo de paz.
A través de un video en su cuenta de Instagram @activafengshui, la profesional partió preguntándose: "¿Por qué algunas mujeres sienten paz al llegar a casa? No es porque tengan más dinero, no es porque tengan casas más grandes. Es porque entienden algo", destacó.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Nuestro hogar es un reflejo de nosotras y cuando mejoramos lo que nos rodea, también mejoramos algo interno. Nuestro cuerpo percibe todo si tu casa está en caos tu también lo estás", reveló Maite Pérez.
¿Por qué nadie se debe sentar en tu cama? según el Feng Shui
Según la misma experta, "esto puede tener un impacto energético negativo. Tu cama es un espacio sagrado, es íntimo donde descansas, sueñas, recargas energía. Es el lugar más vulnerable de tu casa. Cuando permites que otras personas se sienten allí, aunque parezca algo inocente, están invadiendo tu energía personal y dejando la suya".
Maite Pérez señaló que si dejas que alguien se siente en tu cama, "puede alterar tu descanso, tu estado emocional e incluso tus relaciones".
Errores que no deberías cometer:
- Dejar que cualquiera entre en tu dormitorio
- Permitir que se sienten o tumben en la cama
- No limpiar energéticamente después de las visitas
