Cada vez son más los hogares que están sumando la filosofía china del Feng Shui a sus vidas y es que esta técnica comenta que todos los objetos del hogar deben estar equilibradamente distribuidos ya que se relacionan con los cinco elementos, tales como agua, tierra, aire, fuego y metal.
En este contexto es que hay una serie de objetos prohibidos en la casa porque impiden el paso de la energía positiva, tales como muebles dañados, suelo sucio y descuidado, objetos afilados, espejos frente a puertas, etc.
Para el Feng Shui, el dormitorio es una de las zonas del hogar más importantes, ya que es donde la persona descansa y se recupera física y emocionalmente, por lo que se recomienda que todo esté en perfectas condiciones.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
En este sentido es que la experta en esta materia, Maite Pérez compartió en su cuenta de Instagram @activafengshui, por qué nadie se debe sentar en tu cama. Aquí en FMDOS te revelamos sus razones.
¿Por qué nadie se debe sentar en tu cama, según el Feng Shui?
Según la experta, "esto puede tener un impacto energético negativo. Tu cama es un espacio sagrado, es íntimo donde descansas, sueñas, recargas energía. Es el lugar más vulnerable de tu casa. Cuando permites que otras personas se sienten allí, aunque parezca algo inocente, están invadiendo tu energía personal y dejando la suya".
Maite Pérez señaló que si dejas que alguien se siente en tu cama, "puede alterar tu descanso, tu estado emocional e incluso tus relaciones".
Errores que no deberías cometer:
- Dejar que cualquiera entre en tu dormitorio
- Permitir que se sienten o tumben en la cama
- No limpiar energéticamente después de las visitas
