Espectáculos

Ex «Resistiré» Zuleidy Aguilar se casó ‘en secreto’ con empresario chileno

Tras su salida del reality de Mega y MTV, la colombiana Zuleidy Aguilar se quedó un tiempo en Chile sin pensar en que encontraría al amor de su vida.

Una de las participantes más recordadas del reality «Resistiré» es Zuleidy Aguilar. Joven colombiana que ‘resistió’ en el encierro hasta pocas semanas antes de la gran final.

Tras su salida de «Resistiré», Zuleidy permaneció un tiempo en Chile, donde sin esperarlo, conoció al ‘amor de su vida’. Así lo dio a conocer la misma exchica reality en su cuenta de Instagram, pues reveló que cuatro meses después de conocer al empresario chileno Alexandro Casanova, decidieron casarse ‘a escondidas’.

«Hoy es un día perfecto para compartir algo que siento, quiero empezar diciendo que aunque muchos piensen que es una locura amar a una persona en tan poco tiempo, tal vez sí, lo es, puesto que el amor sin locura no es amor. No necesitas vivir mucho tiempo con alguien o esperar a conocerlo tanto, como para darte cuenta que es lo más sensato que siente tu corazón», fue parte de su romántica declaración en la red social.

La colombiana se declaró publicamente enamorada e incluso reveló que con su novio se hicieron tatuajes con sus nombres para sellar su amor. Luego Zuleidy contó en sus historias de Instagram que se casó con el chileno recientemente.

Te puede interesar: Ex participante de ‘Resistiré’, Jessica Pires, se enamoró de un chileno

El matrimonio de la ex «Resistiré», Zuleidy Aguilar

«Me casé por el civil el viernes y me voy a casar en Cartagena en octubre y estoy muy feliz, inmensamente feliz«, detalló la joven. En conversación con «Mega» la ex «Resistiré» además contó cómo fue la propuesta de matrimonio, explicando que estaba en un hotel de Viña del Mar y al salir a la terraza con su novio se encontró con una gran sorpresa.

«Cuando ya estabamos allí, me quitó la venda y me pidió abrir los ojos, miré hacía donde estaba la arena y habían unas bolitas iluminadas que decían ‘cásate conmigo’ y cuando volteo, él estaba arrodillado en el suelo con el anillo», relató.

Foto: cortesía Zuleidy Aguilar a Mega


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...