Espectáculos

Exparticipante de «MasterChef Chile» se fue contra Dani Castro tras repetición de polémico capítulo

A través de Twitter la exaspirante Alejandra Orellana hizo sus descargos contra la influencer tras ver la repetición del capítulo en que era eliminada.

Ya han pasado varios años desde que se estrenó «MasterChef Chile», espacio de donde surgieron figuras como la tierna Naná, Ignacio Román o Dani Castro, quien finalmente resultó ganadora del programa. Ahora que Canal 13 volvió a emitir la primera temporada, algunas polémicas han vuelto a resurgir.

En específico, este jueves se mostró el capítulo en que la rubia era eliminada, pero fue ‘salvada’ por Rodrigo Lemus, quien le cedió su lugar. Volver a ver estos sucesos en pantalla desató la furia de la exintegrante de «MasterChef Chile», Alejandra Orellana. 

A través de sus redes sociales la exaspirante hizo sus descargos sobre este capítulo, lanzándose contra Dani Castro. «Vi cómo se preparó ese plato, con pelos encima y chupeteada de dedos incluida. Solo puedo decir ‘wacala», señaló en un tuit.

«Hoy la máxima muestra de no haber cocinado nunca. ‘Todo lo estudié o lo memoricé'», agregó en otra publicación donde comentaba el programa.

Finalmente Alejandra se refirió al llanto de Daniela al preparar el plato que la llevó a la eliminación, escribiendo de manera irónica: «¿Tengo que llorar? Qué pena».

Dani Castro, por su parte, no quedó indiferente a estas declaraciones y a través de sus historias de Instagram se refirió a esta polémica agradeciendo el apoyo de sus seguidores. Así también reveló algunos problemas que ha tenido con Alejandra tras el regreso de «MasterChef».

Revisa la respuesta de Dani Castro:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...